Reglamentos o normativas en equipos de audio

Hola a todos, tengo que realizar un proyecto fin de carrera, el cual consistirá en diseñar un amplificador de sonido clase D, quisiera que mi dijesen donde puedo encontrar normativas o reglamentos que me puedan afectar. He intentado buscar, pero salvo lo de la conocida interferencia electromagnetica entre electrodomesticos, (que no tengo muy seguro si puede incluir a este amplificador), no he encontrado mucho mas. Un saludo.
 
Hola, como aclaración digo que soy de España, para tener mas claro de que zona tienen que ser las normas o reglamentos. Un saludo.
 
mnicolau muchas gracias por recordarnos que existen los buscadores, pero siento decirte que mi pregunta no tenia nada que ver con el diseño de amplificadores en clase D, sino mas bien referente a las normativas o reglamentos que puedan existir sobre amplificadores de sonido en España. Un Saludo
 
....donde puedo encontrar normativas o reglamentos que me puedan afectar........
Me imagino que la autoridad de tu país en lo concerniente a asuntos de seguridad eléctrica tendrá algo que ver.
Internacionalmente, en lo referido a emisiones electromagnéticas, se suelen guiar por las normas de la FCC

Edit:
Lo que esta mas abajo (Bart Simpson) no es por ti, es mi firma.
 
Atrás
Arriba