Regulador AN7809F: No entiendo su datasheet

Buenas,

Pues com digo en el titulo, no entiendo el datasheet de este componente. No veo o no reconozco el termino que determina la intensidad maxima que soporta. La verdad es que no entiendo casi nada de lo que dice el datasheet.

Ya de paso que estoy con la duda anterior,¿No hay un indice por Internet que determine el significado de cada termino en los datasheet?

Gracias.
Saludos.
 
Soporta hasta 1A y picos de 2A de muy corta duracion (uS)
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    19 KB · Visitas: 11
  • 2.jpg
    2.jpg
    94.4 KB · Visitas: 21
Eso lo vi, pero no supe interpretar que era la maxima corriente total, como ponia output, no sabia si era para la entrada tambien. La ignorancia hace daño.

Los demas terminos por mucho que traduzco no los entiendo.. no hay alguna manual o algo asi por la red con estos terminos? (He buscado en google pero sin exito)
Gracias aguevara.
Saludos.
 
Exactamente que terminos son los que no entiendes y te gustaria saber que significa
Terminaria antes diciendote los que identifico :LOL:
Pero asi en un resumen rapido los que dicen "Bias...", Line regulation, Load regulation, Ripple rejection ratio..
Esos son los que mas dudas tengo.
 
Hola.

Bias es polarización, es decir, la corriente de polarización (Bias current) es la corriente que consume el regulador sin carga.
Load regulation se refiere a la caida de voltaje que se produces en la pista o líneas (del circuito impreso), cables que conectan la salida del regulador a la carga.
Ripple rejection ratio es el valor de rechazo al rizado.

Chao.
elaficionado.
Nota: Mejor mira aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Line_regulation
http://en.wikipedia.org/wiki/Load_regulation
 
Última edición:
Por lo que he entendido, digamos que Line regulation son los voltios que caen entre la entrada y la salida, es decir lo que cae en el IC, y Load regulation es lo que cae entre la salida y la carga,¿estarian bien esas definiciones?
Gracias a todos.
 
Hola.

La regulación de la línea (Line regulation ) es la capacidad para mantener un nivel de voltaje de salida constante en el canal salida de una fuente de alimentación a pesar de los cambios al nivel de voltaje de entrada.

La regulación de carga (Load regulation) es la capacidad para mantener el nivel de voltaje constante (o corriente) en el canal salida de una fuente de alimentación a pesar de los cambios en carga.

Espero que esté más claro.

Chao.
elaficiionado.
 
Atrás
Arriba