Relé alarma + Allen and Heath GR05

Hola compañeros tengo una pequeña duda.

Tengo un mixer Allen & Heath GR05 enrackado y me piden conectarlo a un relé de alarma de incendios para que corte la musica.

Leyendo el manual pone que si en el puerto expander conecto el relé a los pines 11 y 8.

http://www.allen-heath.com/media/gr05ug_ap3181_5.pdf

"External Ducking Trigger
External ducking is triggered by linking Pin 11 of the expander / remote connector to Pin 8 (0V ground). Wire these pins to a switch or relay. Closing the switch contacts triggers ducking. Equipment such as alarm and jukebox systems often provide trigger outputs suitable for direct connection to
these pins".

El problema es que haciendolo de esta manera no me corta cuando se activa el relé.

No sé si hay algun DIP interno que deba ajustar o si hay que hacer algo a mayores.

De antemano muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saluo
 
¿ y por que no pones que el relee directamente corte la alimentación eléctrica del equipo de sonido ? :unsure::unsure:
 
¿ Que alimentación requiere el sistema de sonido ?, Monofásica simple, 3 Monofásicas


En ambos casos necesitas un relee que "corte" vivo de la alimentación y si deseas hacerlo mas completo, que corte vivo y neutro.
Todo dependerá de las normas vigentes en España sobre interruptores para red eléctrica.
 
Muchas gracias
Es para cortar un player de musica alimentado a 110v en una instalacion en USA por llo que tengo que saber que tipo de relé necesitaria
 
La bobina del relee debe adecuarse a la tensión que entrega la alarma.
La capacidad del relee debe adecuarse al consumo en amperes de la instalación de audio.
 
Hola, Outl4w estaría genial que nos proporcionaras más datos sobre la instalación, usar el "Ducking" es la manera mas normal y eficiente de mutear todo el sonido del sistema, para ello hay que configurar los parámetros internos del mezclador dependiendo de tus necesidades (una atenuación o un mute total), si tienes dudas o problemas a cerca de la configuración del mezclador ponte en contacto con Allen & Heath que seguro que te saben aconsejar muy bien y estarán muy contentos de hacerlo; otra opción es actuar sobre las salidas de audio del mezclador y la última opción es cortar la alimentación del mezclador (o de toda el sistema de sonido incluyendo las etapas de potencia) aunque puede provocar ruidos en el momento del corte de suministro eléctrico pero si quieres usar este sistema, puedes usar un contactor a su vez manejado por el relé de la central de alarmas.
En mi opinión, si el mezclador tiene un circuito interno para activar una prioridad o mutear el sistema, va a ser la mejor opción y la más profesional.

Un saludo desde España
 
Emmmm :unsure: , de repente salta el relé de alarma , te quedás sin sonido y te volvés loco :loco:

Utilizaría un relé con contacto inversor para encender una gran lámpara roja
 
Supongo, que se mutea la música para que pueda escucharse la alarma o el sistema de evacuación por voz, por eso mi recomendación de que se mutee el mezclador
 
Noticia-4788-esta-historia-detras-meme-nina-desastre-no-creeras-que-paso-con-ella-900.jpg



Tenían la música muy alta y no escucharon la alarma


 
Atrás
Arriba