Relé con retardo, Digital

Hola buenas, me he comprado un Relé con retardo Digital de Aliexpress
Código:
https://es.aliexpress.com/item/32956193400.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5e3d63c07iNAQW
para activar un ventilador X tiempo. Y no se si es que está roto, o no entiendo como funciona.
En la pagina podéis ver un esquema.
Por lo tanto, como se comprobaría? Es tan fácil como medir el voltaje entre la fase, y la salida no? Incluso medir continuidad para ver si el circuito se cierra o sigue abierto. Si tenemos el indicador de la luz roja encendido debe estar saliendo corriente verdad? ( ya he probado con un modo que funciona alrevés, y no sale corriente tampoco)
Como veis no sale corriente en ningún momento por la S0 o S1, ¿está mal?
Gracias! ^^
 
yo he comprado ahí también, te recomiendo que mejor pidas devolución o cambio. Yo compré 10 módulos MP3 Player por USB y me salieron mal 3, los reclame y me enviaron 3 sin costo...

Ahora, para medirlo, es necesario el multimetro en modo DIODO, para probar continuidad.

S1 y S0 se comportan como Interruptor NA, normalmente Abierto, al accionarse el timer en el tiempo especificado se cierran los contactos. En el diagrama está claro, que se necesita una corriente DC o AC, ya que es solo un contacto que se cierra.

Pero si leíste bien las instrucciones, indica que debes configurar muy bien el inicio y esperar 6 segundos entre tiempo.




HTB1AnPbX.rrK1RkSne1q6ArVVXaV.jpg
 
Atrás
Arriba