reloj multiprogramador de 10 enchufes

Bueno no se hasta q punto es posible hacer esto, pero os pregunto, tengo uno de esos relojes q programas para q a tal hora den corriente y a tal hora apagues, y en ellos enchufas lo que quieras, pero podriamos hacer uno q tuviera una memoria pero para controlar 10 enchufes de modo q en cada posicion de memoria a tal hora digas de los diez enchufes cuantos van a estar conectados y cuantos no, como podria hacerlo y la verdad es que no soy ningun experto pero me hace mucha falta algo asi, si alguien sabe y me explica como hacerlo y sobre todo me pone un croquis con los elementos necesarios, seria genial :rolleyes:

un saludo

Apollo dijo:
Sigue al pie de la letra las Reglas de cortesía en Internet, es indispensable para poder participar.

Escribir de manera correcta y legible para todos.

Para evitar que tus mensajes sean enviados a "moderación" por favor escribe de manera correcta.
 
Solo puedo decirte que es un poco complicado...
ya que el tiempo de encendido de los enchufes esta controlado por tiempo pero a la vez se manejan individualmente y todabia es programable... para ello requieres un microcontrolador y saver programarlos.
Problemas:
- Elegie el microcontrolador Atmel, Motorola o PIC
- Saber programarlos
- tener el software para programarlos y sus programadores
- elavorara el programa.
vencidos estos inconvenientes puedes manejar cualquier cantidad de enchufes...

es cuanto puedo comentarete respecto de tu problema...
 
Atrás
Arriba