Reparación órgano electrico Paolo Soprani P

Hola foro: tengo un órgano electrico Paolo Soprani P. Hace unos meses al tocar las teclas dejaron de sonar, no sólo unas cuantas teclas sino todas. Suenan muy bajo y no sé qué puedo hacer porque he preguntado en todas las tiendas de música y en mi ciudad no hay nadie que repare órganos eléctricos. He pensado que debe de ser un problema de los altavoces aunque lo he revisado y parece que todos los cables están bien. No sé nada de electrónica ni de reparación, pero como no hay nadie que pueda arreglarlo me gustaría intentarlo yo. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias de antemano.
 
Hola ,

Yo tengo un Paolo Soprani PS90 , que me compraron mis padres hace 40 años en el desvan y los ratones han roido los cables.
Recuendo que el vendedor me facilito un libro con los esquemas pero ese libro desaparecio de mi vista hace mucho tiempo.

Si te suena la caja de ritmos , etc entonces el amplificador esta bien,
pero si el volumen es bajo en general, puede que el pedal donde le das al volumen este mal (es una resistencia que sube y baja el volumen) mediante un mecanismo. (incluso puede que se haya salido el engranaje y no pueda rotar el potenciometro.
 
Atrás
Arriba