Reparación de bandeja 3 cd LG

Hola :D como soy algo novato con la reparacion bandejas de 3cd de equipos de musica recurro a ustedes ya que deceo saber como se compran las gomas o bandas de la foto ya que un equipo LG estubo mucho tiempo a la interperie y estas se cortaron tambien quiero saber si es necesario lubricar las piesas y de ser asi que producto me recomiendan se que es muy de novato lo que pregunto y tal ves este ya en el foro pero aclaro que soy de Chile y algunas cosas nose donde consegirlas :cry:
Lo que he realizado hasta ahora fue una limpiesa general del equipo con alcohol la piesas plasticas del interior,limpie los botones que trae la bandeja dentro,calibre el lente,como no tengo de esas bandas negras simplemente le puse un elastico con un nudo y ya pero no me convence del todo, queria ver si el lector funcionaba primero y lo iso asi que esop necesito ayuda en cuanto donde puedo consegir esas bandas y si se aplica un lubricante y cual ? :)

Gracias.
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    41.4 KB · Visitas: 5
No se en Chile, por aquí vas con la correa a algunos locales de venta de electrónica (Repuestos y componentes) y ellos te buscan la correa de reemplazo.
 
Como dice Fogonazo, vas con la muestra y te dan la nueva, Electro Goma fabrica para casi todos los modelos de equipos.

Por otro lado, las calibraciones de las lentes son un tema complicado, ojo con eso que podes pasar de una lente en condiciones a una muerta, yo no las toco, si no anda bien las cambio directamente, es simplemente la forma de trabajar de cada uno.
 
Atrás
Arriba