Reparación de Selladora de Vasos Plásticos

Buenos Dias, mi nombre es Zoilo Fernandes, soy de Venezuela el día de ayer mi sobrino me trajo una maquina de sellar vasos marca eton la cual compro en USA y me dijo que la misma no le funcionaba, el problema era que la resistencia que sella el vaso no calienta y no le enciendes dos luces LED que indican la temperatura que son de color VERDE y ROJO, la destape en busca de la falla y encontré que una pieza parecida a una resistencia se había carbonizado por lo cual no pude identificarla, sin embargo, en vista de que para controlar las luces led y el paso de energía a la resistencia que calienta el borde del vaso para sellarla, hay dos resistencias de 47mil, realice una prueba con una igual, logrando que encendiera el led ROJO pero aun no calienta la resistencia que sella el vaso, por lo cual fui probando con resistencias de menor capacidad y las quemaba demasiado rápido, por lo cual me genero una duda, sera que dicha resistencia es térmica, como las usadas en las cafeteras? espero que alguien me pueda ayudar con esto, ya que debido al grado de calor que se sometió la pieza no pude identificarla. gracias de antemano y bueno solo soy un aficionado a la electronica :)
 
Generalmente en la resistencias calefcatoras no hay algo que se interponga con la alimentación, por lo que estas van derecho a la fuente.

Porque mejor no subes algunas fotografías que aclaren un poco el panorama para ayudarte mejor
 
Atrás
Arriba