Reparación de tarjetas electrónicas de plantas electricas de emergencia

Buen día para todos, yo me dedico a la reparación de equipo electrónico de audio, video y TV, pero ahora como el mercado ya no da mas en esta región (Sinaloa , México) estoy buscando nuevas áreas de oportunidad de negocio y me encontré que la reparación de tarjetas electrónicas de equipos como generadores eléctricos, impresoras de gran formato y equipo de aire acondicionado puede ser negocio, solo que no encuentro información de este tipo, por lo que si alguien pudiera ayudarme indicándome algún sitio en internet o si tienen información como diagramas eléctricos o donde comprar componentes electrónicos, como ahora que estoy buscando el regulador CS8126-1 o su equivalente mucho le voy agradecer si me pudieran ayudar con esto; saludos y espero poder contribuir con ustedes cuando así lo necesiten. ...
 
Ese componente al parecer esta difícil de conseguir: Digi key lo tiene agotado; Jameco no lo tiene;All Electronics no lo tiene; Allied Electronics no lo tiene; Futurelec no lo tiene; Mouser si lo tiene pero el pedido mínimo es de 410 unidades.
 
Ignacio San

Yo me dedico a la reparación de equipos electrónicos industriales desde ya hace 2 años, y la única manera de hacerlo sin estar asociado con la marca original es buscarle a la tarjeta y hacer el diagrama, de esta manera conozco y entiendo lo que hace y como lo hace, ya con la practica se me facilita mucho interpretarlos y conocer como funcionan. No hay de otra ya que si buscas diagramas o manuales, ahí te van a hallar.

Yo me dedico 100% a esto empece yo solo y ahora ya tengo a 6 personas trabajando para mi. Mi empresa esta en Sonora y le damos servcio a varias ciudades, tales como Obregon, Navojoa, Santa Ana, Nogales, Hermosillo, Guaymas y Puerto Libertad. Suerte! y de que hay mercado, te aseguro que lo hay. No le aflojes.
 
Atrás
Arriba