Reparación de teclado de PC

Saludos, quiero reparar un viejo teclado ps/2, cuando lo conecto a la PC se encienden los 3 leds y se apagan de inmediato; pongo una foto de la placa, porque el resto parece estar bien.

keyb.jpg
 
Mi teclado tiene el cable roto y dentro del cable tiene varios cablecitos, los quiero remplazar con otro pero no sé cómo hacerlo.
El cable blanco es el que le quiero pegar y el negro es el del teclado.
 

Adjuntos

  • 16716560858348073321623075358607.jpg
    16716560858348073321623075358607.jpg
    188.8 KB · Visitas: 16
Última edición por un moderador:
Mi teclado tiene el cable roto y dentro del cable tiene varios cablecitos, los quiero remplazar con otro pero no sé cómo hacerlo.
El cable blanco es el que le quiero pegar y el negro es el del teclado.

4 cables, supongo que es USB ya que no lo especificas. Desarma el teclado y si tienes suerte en la placa estará marcado cual es cual (VCC, GND, D+ y D-). Sino a buscar el chip principal y verificar si hay hojas de datos y con un multímetro ir deduciendo.
Lo más importante es la alimentación, si los datos están invertidos, no andará y habrá que cambiarlos sin tener mayor problemas. Los de alimentación por otro lado.... No estaría tan seguro que sobreviva.
 
4 cables, supongo que es USB ya que no lo especificas. Desarma el teclado y si tienes suerte en la placa estará marcado cual es cual (VCC, GND, D+ y D-). Sino a buscar el chip principal y verificar si hay hojas de datos y con un multímetro ir deduciendo.
Lo más importante es la alimentación, si los datos están invertidos, no andará y habrá que cambiarlos sin tener mayor problemas. Los de alimentación por otro lado.... No estaría tan seguro que sobreviva.

Si es USB, y el cable está completamente roto, en la foto el negro va a el teclado y el blanco es el que le quiero poner , la marca del teclado es JBT y me lo regalaron así roto.
Lo voy a destapar pero mañana, ya aquí son las 8:00. Mañana te respondo a ver cual de esos son...
 
Atrás
Arriba