Reparacion de un centro de planchado

Buenas, me han traido un centro de planchado de la marca polti, el modelo exacto es el siguiente "Polti vaporella pro 5200 R" y el fallo de origen es que al conectarlo a corriente el diferencial de la casa, se venia abajo. He abierto el aparato y me encuentro la resistencia que hay bajo el recipiente del agua muchos residuos de oxidacion y obviamente quemaduras en las conexiones provocadas por los cortocircuitos..
Ahora adjunto unas imagenes. Piensan que puede ser por que el recipiente pierda agua? O por un mal uso de la clienta? Es decir se solucionaria cambiando la resistencia y adecuando las conexiones? Donde podria pedir repuestos para este aparato? Un saludo
mail

mail

mail
 
Primero me fijaría si todo ese sarro es porque se pinchó la calderita o si fué por desbordes de brutos al llenarla :unsure:.

Si no está pinchada , la limpiás , comprás una resistencia nueva y listo (y).

Saludos !
 
La caldera la he llenado de agua y no pierde. La resistencia parece estar bien, da continuidad y mide 41 ohms.. nose si sera una resistividad adecuada.. ademas es practicamente imposible sacarla ya que todos las tuercas que la fijan estan muy deterioradas y se deforman completamente al ejerer algo de fuerza..
a mi lo que mas me hace sospechar ahora son los "microruptores" que estan justo debajo, que estan chamuscados y partidos..
 
Fijate con un tester puesto en ohms x100 o x1000 , donde tenés la fuga de línea (cables marrones y celestes) contra tierra (cable amarilloy verde)
 
Atrás
Arriba