Reparar fuente de alimentacion conmutada

Hola
Tengo una fuente switching que funciona bien
El problema viene cuando la apago y vuelvo a encender no funciona
Le llega los 300v a los capacitores de primario
Alguien se le ocurre algo ?
Gracias
 
Tiene 2 salidas
+28v
+21v
Las 2 se caen cuando apago y prendo
No lo hace siempre

Se refieren a los capacitores de salida?
Mensaje automáticamente combinado:

 

Adjuntos

  • 1534283189084-1932476847.jpg
    1534283189084-1932476847.jpg
    258.9 KB · Visitas: 27
Hola compañeros. Tengo una situación parecida con la centralita de teléfono de mi trabajo. Funcionaba perfectamenta hasta que esta mañana la he desenchufado y vuelto a conectar para cambiarle la hora pero ya no ha funcionado mas. Ahora no enciende y se oye un "click click" como dice el compañero. He pedido un condensador grande que se ve en la foto pero que me recomendais revisar primero?
Gracias ;)
 

Adjuntos

  • IMG_2833.jpg
    IMG_2833.jpg
    153.8 KB · Visitas: 15
Hola a todos, quería saber si hay alguna manera de hacer una fuente de 12 VDC / 1A, ya sea con un regulador o de cualquier manera, la idea es alimentarla con un voltaje menor, alguna manera de usar la menor energía posible, nose si me dejo entender, saludos y muchas gracias
 
Éste tema ya se ha tratado demasiadas veces ¿ Buscador ?

Si tenés todos los materiales , adelante ! . Si tenés que comprarlos lo mas barato (menos de 2 dólares) y eficiente es :

 
Si pretendes que por usar menos tensión vayas a consumir menos energía eso es imposible y además no puede ser.
Energía vas a consumir la que demande la carga que alimentas más la que pierda la fuente en sí misma, independientemente de la forma en la que entre la energía al sistema.
Si quieres alta eficiencia sí o si has de usar una fuente conmutada cuyo rendimiento rondará el 90%. Si haces una fuente lineal, el rendimiento estará sobre el 50%
 
Atrás
Arriba