Sony FST-ZX8

Hola, me venden un equipo Sony espectacular (FST-ZX8 http://www.sony.com.mx/midicomponentes/), barato...pero, tiene 2 parlantes con una parte rota..no se como se llama. es al frente del parlante, una cosa blanda, como de esponja.
mi consulta es si se puede reparar... o si lo dejo así, echo a perder algo... o si baja mucho la calidad del sonido etc...
opiniones por favor...
Gracias.
 
Depende depende precio...

Lo normal es una goma que sujeta el cono que con el tiempo se degrada. Si uno esta degradado el resto tambien.
Mira de enterarte el diametr en pulgadas de los lataveos y luego busca el precio, recuerda que deberas cambiarlos todos los que lleven la goma.
 
Hola pues es un buen equipo...

La goma es difícil que sea ya que es un equipo nuevo o sea no creo que tiene mas de 1 año, la foto que muestra los woofer se ven bien y lo que señala es un tweeter que por cierto no es lo mas importante de la caja, es muy probable que la reparación del tweeter no te salga mas de 30 pesos argentinos cada uno y te funcione al 100%, pero si es un woofer el rendimiento es probable que no sea al 100% pero en un 95%.

Las cajas woofers, tweeters y bobinas estan diseñadas especialmente para tener un rendimiento optimo y ya si las tocas es otra cosa pues tambien podrías mejorarlas con unos woofers Pionner o algo superior que siempre hay por que siempre a esos equipos con parlantes mejores se le puede sacar jugo pero eso no estaría en la lista de tus precios pero te doy una idea bueno tienes que contarnos a que precio te lo venden, saludos.
 
Hola... gracias por responder...
Me lo venden a mitad de precio... y lo roto según me dijeron, son los tweeters (solo la telita)... es como si un niño le metió los dedos por el espacio que se ve en la foto y lo rompió (hasta a mi me dan ganas de romperlo :) ) fue echo pedazos esa parte a propósito, un niño. y como no tiene rejilla como se ve en la foto.. le fue facil romperlos.
La idea no es comprar otros parlantes..si no, reparar lo que rompieron.
Gracias !
 
Googlea un poco, recuerdo haber encontrado una página que explicaba como repararlos, pero ojo no es ni mucho menos sencillo, ¿De dónde se sacan los materiales?.
 
Amigos necesito de su ayuda, no soy tecnico pero tengo este equipo de sonido sony FST-ZX8 tiene 2 meses Aprox. De estar en reparación pero el técnico no sabe cómo quitarle un "Zumbido" de 2 salidas según el técnico hizo cambio de STK y de ahí radica el problema, al dar 1 de volumen el sonido es insoportable! Espero me ayuden o asesoren Saludos desde El Salvador 🇸🇻

Adjunto imagen de referencia del equipo
 

Adjuntos

  • A11C15B6-18F5-4956-9C7F-C0C0F8795A8E.jpeg
    A11C15B6-18F5-4956-9C7F-C0C0F8795A8E.jpeg
    79.9 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba