Reparar y/o Sustitución transformador dañado Logitech X 540 5.1

Hola amigos
Se me ha dañado un transformador interno con los siguientes valores IN 120 VAC 60Hz OUT 14,6 VDC Vol 2.4 A, este transformado es de un equipo de sonido 5.1 Logitech X 540 y es el que allimenta la placa

Ya he abierto el transformador y eliminado el fusible termico, lo puse directo y nada, el sector primario esta en corto
Estoy en Venezuela y el embobinado nuevo cuesta una locura y conseguir uno igual más dificil todavia

La pregunta es: ¿Es posible sustituir ese transformador por ejemplo por un cargador de computadora que da la misma salida?, por supuesto yo haria las adaptaciones necesarias para que alimentara la placa interna del sistema 5.1

Adjunto foto del cargador encontrado con las mismas especificaciones que el transformador dañado (tercerqa foto), bueno da de salida 3 A en vez de 2.4 A como da el transformador pero creo que no implica nada esa pequeña variacion y el voltaje sí es el mismo de 14.6 VDC Vol

Acepto sugerencias para la reparacion del sistema 5.1, (favor revisar archivos adjuntos) gracias

Transformador.jpgTransformador dañado especificaciones.jpg14 VOL 3a.jpg
 
Atrás
Arriba