Reparar zumbido en Sistema 2.1 canales de PC

Hola, tengo un sistema de audio de 2.1 canales Genius > SW-2.1 355 < y hace poco una bocina paro de sonar. Cambie el cable de alimentacion, creyendo que ese era el problema y se mantiene, probe las bocinas en otro aparato y si suenan. Lo curioso fue cuando conecte mis audifonos a la salida del amplificador... pues un canal suena bien y el otro tiene un zumbido continuo.

Agregare Fotografias a este post para que se den una mejor idea del sistema. Aclaro que quiero repararlo yo mismo porque no tengo dinero para tecnicos o un sistema nuevo. Cualquier respuesta(seria) es muy agradecida.

https://picasaweb.google.com/mzuarth/FotosBocinas?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMSQpoudn4CxtAE&feat=directlink

sacame de una duda...cuando dices que conectaste las bocinas a otro aparato, te refieres a que solo usaste los parlantes y no el equipo completo?

efectivamente. Al retirar la placa he encontrado lo que parece ser un aumado distintivo de cuando se quema algo. Voy a la electronica a comprar el par de una vez y les platico si se resolvio el problema. Gracias por sus respuestas

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Si tenés poca experiencia , cortale las patas al quemado con un alicate para uñas :oops:

Y después las desoldas de a una , así no dañas el impreso.

pues bocinas 2 - Marco 0
le puse todas las ganas pero no solo no sono el canal si no que dejo de funcionar el buffer jajajaja :LOL:
ni modos bocinas nuevas :LOL: