Resistencia para una cámara de fermentación de pan

Z

Zorroporro

Hola, mi inquietud es que estoy diseñando una cámara para fermentación de pan, obvio para una panadería, tengo todo el circuito eléctrico listo con un regulador de temperatura Rex C100, necesito una resistencia calefactora que me genere una temperatura la cual mi regulador interrumpirá cuando llegue a 30 grados centígrados, dicha resistencia estará en un armario caja o gabinete, denominación según cada país.

Que será de 175 centímetros de alto x 80 de ancho y 60 de profundidad, la pregunta es cual seria el valor la resistencia que debo instalar para que me genere esa temperatura, como dato les puedo decir que la temperatura en Chile va desde menos 2 grados centígrados en invierno hasta 36 grados en verano, en verano prácticamente no se utilizaría, muchas gracias por su ayuda.
 
La resistencias pueden ser las típicas de las estufas de cuarzo y a lo sumo puedes ponerlas en serie para bajarles considerablemente la potencia irradiada . . . después podrás evaluar de poner una resistencia completa en serie con media.

Saludos.
 
Si a falta de una formula en la que se tomen los metros cubicos del armario,para determinar la el valor de la resistencia, tocara hacerlo por tanteo.Gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba