Resistencia para serie de leds.

Tengo una serie de 4 led's de 10w 12v 900mA . coloque 2 resistencia en serie de 7 y 5 w y los leds me trabajan a 7.56v quiero subir un poco mas la intensidad. que resistencia colocar?
 
Para un poco más de corriente un poco menos de resistencia.

Como ni dices la resistencia ni la corriente ni la tensión a la que los alimentas no se te puede decir otra cosa.
 
De antemano muchas gracias.
Tratare de explicarme. Una serie de 4 led's de 10w 12v 900mA
Fuente de alimentación de 48v 7.45A salida a 12v dos resistencias en serie de 7w6.8 ohmios y una de 5w 47k

Ya cambie ambas resistencias por una de 10w4k7 y me bajo mas la intensidad 5.6v
 
La de 6,8 Ohmios la puedes guardar para otra ocasión. Como comprenderás lo mismo da poner 47000 que 47006,8 Ohmios.

No puede ser lo que dices. La intensidad se mide en Amperios, no en Voltios pero si bajas la resistencia sube la corriente, eso seguro. Así que a bulto al pasar de 47000 Ohm a 4700Ohm la corriente sube diez veces.

¿Que fuente es esa?
¿No será una fuente de corriente continua para leds? Si es así estás perdiendo el tiempo con las resistencias, hagas lo que hagas la fuente dará la misma corriente porque está diseñada para eso.

¿La fuente es de 48V o es de 12V, o es de hasta 48V con la salida ajustada a 12V, o es de corriente ajustable o que es?



Por favor da todos los datos, no te los quedes suponiendo que los demás sabemos lo que estás haciendo, no podemos adivinar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba