Resistencias quemadas en bocina Gebox GX04BD15L

Hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro y solicito su ayuda para saber que valor tienen las resistencias quemadas en tarjeta de bocina amplificada marca GEBOX modelo GX04BD15L son la RP12 y la RP14, anexo fotografia de su ubicacion.
De antemano agradezco su valiosa ayuda.

Saludos.

Adjuntos

tiago

Moderador
Tienes que sacar una foto nítida, en la que se pueda ver lo que quede de la serigrafía que hay sobre el componente.

Saludos.

Aqui se las muestro con mas detalle, al parecer en una de las 2 se alcanza a ver 470, no estoy seguro, pero si alguien tuviera alguna tarjeta de estas y pudiera confirmar el valor se lo agradecería mucho, las 2 deben de ser del mismo valor ya que van a la misma pata de cada uno de los transistores.

Por cierto el transistor es un FHP50N06, alguien por ahi buscaba un reemplazo para este y buscando los datasheet y viendo las caracteristicas del mismo el FQP50N06 es identico, tambien se los anexo porsi alguien necesecita esta información.

Saludos a todos.

Adjuntos

Anexo una foto mas.
Muchas gracias, esta interesante la pagina es muy practico y util el tema.

Saludos.
Muchas gracias, esta interesante la pagina es muy practico y util el tema.

Saludos.

Adjuntos

Hola!

A mi me parece leer 47R, luego sí, son de 47 Ohmios. Y si son las resistencias de gate de los mosfet, entonces seguro que el driver está mal también. De hecho, siempre que he cambiado mosfet de potencia, he tenido que sustituir también el driver de éstos.

Saludos!