Resolución de pantalla del ordenador

Hola, el otro dia al instalar el Office 2007 en mi ordenador, la pantalla se apagó y se volvió a encender con un mensaje que decía : ajuste resolución de pantalla 1024 x el otro numero no me acuerdo, entonces se volvió a ir la pantalla y puso : no sinc , ahora cuando enciendo el ordenador me repite lo de (no sinc) pero no aparece nada solo ese mensaje con el fondo en negro. Se que el ordenador enciende correctamente porque cuando lo enciendes suena la melodia que se oye cuando el la pantalla pone BIENVENIDO. Alguien sabe como puedo solucionarlo ? Muchas gracias y felices fiestas
 
hola amigo creo que por aqui no vas a encontrar ese tipo de ayuda ya que es un foro de elctronica pero pues tratare de ayudarte, mira como bien dice tu monitor necesitar ajustar la resolucion de tu monitor y eso lo puedes desde propiedades de pantalla y ya le dal el numero uqe mejor se ajuste, pero eso que dices que se apaga eso de no sinc quiere decir que no hay señal revisa que este bien conectado el monitor al CPU. es lo unico que puedo aportar saludos
 
saludos
no hace falta que reinstales el s. o. lo mas probable que ocurre es que tu monitor no soporta esta resolucion , si esto es asi utiliza la tecla f8 y habilita modo vga , hecho esto la maquina arrancara con la resolucion por defecto y tu ya luego podras modificar la resolucion a tu gusto
espero haberte ayudado
un saludo
 
jeje debe ser algun monitor de esos marca proview , esos si acaso soportan 800x600 , la solucion como dijo lincesur es esa pero mas facil es pedir un monitor prestado a un vecino que soporte esa resolucion y te dara video y entras apropiedades de pantalla y le cambias la resolucion a 800x600 , conectas tu monitor viejo y listo, salu2.
 
Atrás
Arriba