Respuesta forzada circuito RL

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la electronica y actualmente estoy estudiando por mi cuenta el analisis de circuitos electricos. Tengo que resolver el siguiente ejercicio:

un circuito esta compuesto por una fuente de tension 60-40u(t)V en serie con un resistor de 10 ohms y un inductor de 50 mH. Hay que determinar las magnitudes de la corriente y tension en el inductor para t igual a 0-, 0+, infinto+ y 3ms.

en el tiempo t<0 a mi me da como resultado 6 A y el voltaje en el inductor 0V.
para t>0 mi resultado es de 2 A y 0V.

Sin embargo la respuesta del libro dice que para t= 0+ la corriente es de 6 A y el voltaje en el inductor es de 40V y para t= 3ms la corriente es de 4.20 A y el voltaje es de 22V.

Alguien me puede explicar como llegan a estos resultados?
 
...un circuito esta compuesto por una fuente de tension 60-40u(t)V en serie con un resistor de 10 ohms y un inductor de 50 mH. Hay que determinar las magnitudes de la corriente y tension en el inductor para t igual a 0-, 0+, infinto+ y 3ms.
:confused: Imagino que u(t) es un escalon de Heaviside.

en el tiempo t<0 a mi me da como resultado 6 A y el voltaje en el inductor 0V.
Si señor, hasta ese instante el circuito tiene 60V de alimentacion y como arranco en -inf hace rato que alcanzo el estado estacionario :)

para t>0 mi resultado es de 2 A y 0V.
Sin embargo la respuesta del libro dice que para t= 0+ la corriente es de 6 A y el voltaje en el inductor es de 40V
Se te esta olvidando que en una inductancia no podes tener variaciones discontinuas de corriente (salvo en el caso de excitacion impulsiva o apertura de la bobina).
En el instante t+ la corriente sera la misma que en t- --> por lo tanto la tension en la bobina sera 20V - 10ohm*6A = -40V o 40V segun como este indicado el sentido positivo en el circuito.

y para t= 3ms la corriente es de 4.20 A y el voltaje es de 22V.
La manera de llegar a este resultado depende de como lo este tratando el libro.