Reunión “audiófila” Buenos Aires

Ya lo haremos, ando con muy poco tiempo, pero si Uds. me ayudan un poco con la organización se va a poder hacer.

Saludos
 
Gente,en que quedo esto? en la total nada!! yo ofresco mi casa para juntarnos a comer algo y hacer mediciones a sistemas de audio,tengo mi sistema grande que me gustaria sacarle el jugo lo mas que se pueda y asi de paso aprendo de los que realmente saben mucho,tengo parrila,jardin y demas,que dicen???
 
Algunos ya nos conocemos, igualmente es muy fácil distinguirnos por la vestimenta.



p17298.jpg


 
jajajaj,fuera de joda,esta bueno un restaurante pero en una casa es otra cosa...hacer mediciones NO TIENE PRECIO! yo tengo un consola y el mic,despues el que quiere trae algun bafle y arrancan las mediciones!! ah...y un buen asador no vendria nada mal eh
 
:unsure::unsure: carne, vino, charla (la charla seca la lengua entonces más vino) y luego mediciones................ no creo que sea la mejor secuencia que cosas podran medir?????!!!!!!
 
Hola a todos , debemos no olvidar que generalmente en las mediciones de audio enpleamos la unidad "dB" y esa es logaritmica , portanto todo eso regado a un bueno viño puede generar valores mas enpleados por viejos pescadores :cool::cool:, jjajajajajajajajajaj, mi gustaria mucho puder participar , despues de un poco de viño ingerido seguramente hablo fluentemente lo castellaño sin sotaque lusoparlante algun , jajajajajajaa .
!Saludos cordeales desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba