Reutilizar amplificador omnitronics

Buenas Chicos os comento callo en mi poder un Amplificador Omnitronics P1500 y segun el servicio tecnico y un Electronico Profesional no merece la pena reparlo los transistores son dificiles de conseguir y tiene varias piezas fastidiadas entonces mi idea es intentar construir algun ampli para poder reutilizar todo los internos de esta etapa lleva un transformador toridal de 115-0-115 y muchsimos condensadores y demas ya os hare unas fotos del bicho en cuestion. Tengo experiencia en construccion de amplificadores y me dedico a reparar amplificadores de CAR-Audio pero en Audio Profesional estoy bastante verde Me gustaria qUE me propusieran un esquema para poder reaprovechar todo de este ampli qUE lleva muy buenos acabados internos disipadores muy grandes y buena refrijeracion forzada asi como buenas paner de conexiones y demas

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Tal vez no se consigan lo originales pero siempre se consigue un sustituto, yo primero intentaria repararlo, por encima de lo que te dijeron.
He puesto en servicio muchos equipos que muchos decian es chatarra y no sirve, y hoy funcionan perfectamente....
 
Amigo ermancha si tratas de dar muerte a un amplificador asi soy capas de ir a tu pais y quitartelo, ya lo dijo pandacba se podrian cambiar por otros similares, podrias poner la matricula de los transistores y con eso ya se podria buscar algun sustituto, unas fotos no estarian mal para saber a que te estan enfrentando con esto ya podriamos empezar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba