Reviviendo radio Spica de los 60´

hola de nuevo hace muchisimo tiempo que por motivos privados no entraba en este foro de nuevo he retomado la restauracion y puesta en funcionamiento de una redio de aproximadamente los 60 con transistores OC 71 54 170 etc y necesito el esquema,si alguien dispone de el le estaria muy agradecido,el esquema en cuestion es marca SANZ modelo JUPITER T614 gracias y un saludo.... ...
 
Podes subir unas fotos de esa antigualla? del aparto en si y del circuito que no se si estara en impreso. o tabla con ojalillos o simplemente una placa plástica de acuerdo a las técnicas de armado de aquellos años.



Este es similar
esquema radio sanz.jpg
 
Última edición:
hola pandacha ese esquema no es el suyo pero seguro que me ayudara gracias y saludos en cuanto a miguelus agradecer su atencion y esa pagina a la que seguro me sera de mucho probecho gracias a los dos..PD subire las fotos



las fotos prometidas de radio sanz jupiter t1614 fabricada en valencia españa
 
Última edición:
hola pandacha no se si lo logre pero yo hice click en adjuntar archivos y mas a continuacion abajo de la pagina click en subir archivo,se abrira otra pagina y click en examinar localizas el archivo y click en el y a continuacion subir PD las fotos hechas co mi telefono dicen que son grandes y no m,e deja subirlas saludos....
 
Tenes que fijarte en el tamaño para cada extensión, lo que podes hacer es comprimirlas con el rar y si te da un archivo más grande que el permitido lo comprimis en volumenes de 5M los subis y listo
 
Buenas compañeros.
Les pasó a pedir una manito.
Tengo una radio Spica hace un tiempo., Pasa que está desconectado el cableado del parlante y la alimentación de la batería.
Me gano no pude dar con su coneXión.
Pido si alguien tiene alguna foto para ayudarme le agradecería muchísimo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba