Robot Gigante... se podra?

bueno siempre e querido crear un robot el cual se pueda manejar desde adentro, y no hablo de los que manejan los power rangers, si no algo mas sencillo, algo que un humano se pueda subir y manejar como un cuerpo inerte.-

dejando los prejuicios y bromas a un lado, se podrá construir uno?

lo pregunto porque yo tengo la idea y todavia no tengo conocimientos suficientes como para dar mi opinión.

gracias, y espero que me tomen enserio :LOL:
 
Roa, que tal?
jaja pues mira, si quieres crear un robot asi como dices tu, la verdad no creo que hayas caido en el foro correcto, pero te ayudare...

primero necesitas conocimientos de hidraulica, mecatronica, pues algo de robotica, y mucho dinero

porque la verdad no puedes iniciar un proyecto como ese en un foro, esos proyectos te nacen y tu vas buscando, lo que te podriamos ayudar es en hacer circuitos especificos, como por ejemplo, como hago una articulacion que me responda al movimiento con servos o que se yo..

asi que pss no digo que fantasear sea malo, pero primero piensa bien lo que vas a preguntar, antes de postear algo en cualquier foro...

asi que aclara mas tu duda para que podamos ayudarte..
saludos!
 
Un robot.. de forma humana?
Lo veo dificil, ya que emular el perfecto equilibrio que tiene el cuerpo humano es algo que -según tengo entendido- todavía no ha sido logrado.

Lo veo un poco más factible siendo con ruedas .. jaja.. pero igualmente, costaría fortunas!
 
Iván T. dijo:
Un robot.. de forma humana?
Lo veo dificil, ya que emular el perfecto equilibrio que tiene el cuerpo humano es algo que -según tengo entendido- todavía no ha sido logrado.

Lo veo un poco más factible siendo con ruedas .. jaja.. pero igualmente, costaría fortunas!

Es cierto, recuerdo la cara de los ingenieros de Honda cuando veían que sus robots caían al piso todo el tiempo durante las pruebas. Imaginate el nivel que tendrían esos robots y no lograban estabilizarse.