Router inalámbrico K.O.

Hola, buenas a todos.

Resulta que tengo un router inalámbrico que ha dejado de funcionar. Parece que ya no puede emitir señal. Intenta comenzar la comunicación (se ve la luz verde de ADSL parpadeando) y acto seguido indica error (luz de alarma roja fija). Así se tira las horas en un bucle infinito pero nunca llega a dar señal.

En teoría me llega un router nuevo en 48h.

Mi pregunta es: ¿puedo sacar partido a ese viejo router? Me refiero a que... si lo abro y me quedo con los circuitos, ¿qué cosas podría hacer? ¿Podría tener un módulo de comunicación inalámbrica para comunicar inalámbricamente un microcontrolador, por ejemplo?

Básicamente quiero que me deis ideas de lo que podría hacer con él. Seguro que algo de partido puedo sacarle, aunque sólo sea arrancarle los condensadores y resistencias :LOL:D

Bueno, eso en cuanto al "reciclado" del router. Pero si de aquí a 48h se os ocurre cómo puedo arreglarlo también agradecería la respuesta. El que me va a llegar es más rápido así que, pasadas 48h, es el que va a estar puesto sí o sí. Y me seguiría interesando el viejo para sacarle partido, por tanto acepto ambos tipos de consejo: reciclado y reparación.

Muchas gracias,

un saludo.
 
Atrás
Arriba