Ruido de conmutacion en llave analogica

Hola a todos, es mi primer post aca asi que si no esta en la seccion correcta o cualquier motivo pido disculpas.

Les comento mi problema:

Me arme un circuito con una llave analogica CD4051. A travez de el estoy pasando una señal de audio de baja potencia (guitarra electrica, del orden de los milivolt, o a lo sumo 1 o 2 volt). Esta llave esta conmutando constantemente para generar una especie de envolvente con unos potenciometros de volumen nomas pero tengo el problema de que por cada conmutacion mete un chasquido que se "amplifica" cuando la amplitud de entrada tambien lo hace (osea, toco la guitarra y el chasquido se hace mas fuerte, cuando no toco nada esta muy bajito).

Ya intente un monton de cosas y no logro sacarlo. Entre ellas:
1- Filtrar la alimentacion con capacitores y de varios valores.
2- Separar la alimentacion de la llave y la alimentacion del control digital de la misma. A la parte digital la alimente con un trafo, y a la llave con 2 baterias de 9v (porque necesita doble tension positiva y negativa).
3- No tengo realimentaciones por tierra.
5- Algo muy raro pero que funciono mejor que cualquier otra cosa, fue no alimentar la llave. Me resulta extraño pero bueno, si la llave la dejo sin alimentar sigue funcionando y el chasquido disminuye bastante pero sigue presente.

Ahora ya desisti y me parece que la llave no se puede utilizar con este proposito, asi que voy a intentar en lugar de bajar el volumen asi de una, controlar la ganancia de un circuito por medio de un FET o algun optoacoplador.


Alguno experimento con estas llaves para conmutar audio directamente?? Lo pudo hacer sin ruido de conmutacion?

Les dejo el circuito que tengo:





A la parte de los contadores y el decodificador no les den bola, eso anda bien. El problema es el CD4051.

Alguna sugerencia??


Saludos y gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba