Ruido en amplificador antiguo

Hola muy buenas el problema que tengo es el siguiente, cansado del molesto bufffff de fondo que deja el subwofer 5.1 que uso como amplificador para el ordenador, me e echo con un amplificador bastante antiguo de un equipo de musica por modulos de marca marantz modelo 1050, el caso es que al conectarlo minijack al pc y rca al ampli suena por los altavoces ruido como del procesador trabajando por que segun trabaja el ordenador suena de una forma o parado de otra,

alguien me puede decir si se puede solucionar y por que es la causa que con el ampli antiguo suene el ordenador cuando trabaja y con el subwofer no suena, solo un ruido de fondo que es siempre igual , gracias
 
yy pasa que es una entrada muy sensible la de tu ampli.. tenes que filtrar la entrada.! para que solo pase la señal de sonido.. con un ecualizador en la entrada solucionas esto o sino.. coloca un filtro (capacitor) de 10uf en serie con el positivo de entrada.. el negativo del capacitor hacia la salida del ordenador.. y sino utiliza un capacitor y un potenciometro de 10k.
 
Atrás
Arriba