Ruido en amplificador Zener Yiroshi z400

saludos colegas...
estaba armando un amplificador yiroshi z400 complementariode 400 w
una vez impresa la placa realizo el montaje de los dispositivos electronicos.
terminada la parte de montaje hago una prueba sin transistores de salida y al parecer no hay problema.
solo que cuando le conecto los transistores de salida entonces saca un ruido como si estos estuvieran defectuosos...
he revisado reiteradamente la conexion de estos por si habia invertido algo pero no...si alguien me puede ayudar espero respuestas. saludos. ...

si brother...en algun momento pense que podria ser la fuente...pero no.
incluso a pesar de que el plano viene con bipolares en la salida lo probe con bipolares con mosfet con igbt y siempre pasa lo mismo.
lo configure inclusive para que funcionara como cuasicomplementario y tampoco respondio...asi que ya no se que opinar con respecto a esto.
me gustaria dar con lo que tiene porque al final es dinero y tiempo invertido practicamente por el gusto.

pandacba

Rocker Bear
Has leido el post que te puse donde se indica como poner en marcha un ampli? si lo sigues paso a paso vas a encontrar lo que le pasa, mientras sube algunas fotos de lo que has echo por ambas caras
tensiones que has medido, etc, sobre todo tensión en el punto del parlante con la entrada en cortocircuito

Hola. Amigos solicito asesoramiento, el cual nesecito saber si puedo reemplazar los transistores D718 y B688 por C2581 y A1106. Gracias por ser excelente saludos a todos!!

Gracias. Este amplificador la zener lo quiero alimentar con un voltaje 33x33vac y en esquema dice 55x55vac, solo voy ha utilizar dos transistores que son c2922 y a1216, el tengo una duda con las resistencias de 4.7k 1W me imagino que valor de ella son al trabajar con voltaje 55x55vac alguien me pué orienta un poco para la construcción de este amplificador.