Ruptura móvil táctil

hola buenas pos eso se me cayo el movil y se me rompio la pantalla pero se me rompió un cristal interno pero el movil sigue funcionando lo que pasa que el movil es tipo pda que va con el pen y ahora no puedo usar la mayoria de cosas de el.

os comento se me rompio el cristal que va entre un plastico negro que es la que emite el fondo del movil y emas y un plastico pos lo que pasa que en el cristal y el plastico iba como un marco de color gris que va luego todo conectado a una faja a la placa base por asi decirlo y queria saber si compro un cristal le podria poner esa banda y unirlo al plastico y a la banda es que esa cosa gris alrededor del cristal creo que lo que hace que sepa el movil donde toco con el pen tiene solucion? o se muy complicado.

el movil es el comwise d121
http://cgi.ebay.es/COMWISE-A2DP-D12...oryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
lo k no se si comprandole el sensor tactil de algun pda me ira por que el lcd ta bien.
 
bueno pos parece que no hay solucion no? podria postear en otra zona del foro a ver si pueden mirarmelo?
 
Atrás
Arriba