Símbolo desconocido "FL"

Hola,

Estoy intentando reparar un cargador de notebook. Todo parece estar bien, pero hay un componente marcado en el PCB como FL1 que no sé qué es, y tampoco si tiene polaridad o no.
Es digamos que bastante similar a un inductor, sólo que en vez de tener 1 disco, tiene 2.
Dejo una imagen a modo ilustrativo (tener en cuenta que son 2 discos):

Tiene 2 bobinados => 4 patitas.

Para peor no sé qué hicieron y las patas están muy cortas y no llego a que pasen para soldarlo. Alguna idea respecto a esto también?

Gracias.

es un inductor de choque,se pone en el modulo de entrada de los 220v y a no ser que esta abierta (casi imposible) ese no es el fallo...saludos.

No, no está abierta pero desoldó del PCB y la realidad es que no me da voltaje el cargador.
Para peor, tampoco lo puedo resoldar porque las patas quedaron muy cortas y la verdad que no sé qué hacer para poder resoldarlo de nuevo, probar y cualquier cosa seguir "el camino".
Como dijiste, está en la entrada de los 220v y suelo ir probando desde la entrada de los 220v en adelante si algún componente falla.

Yo imagino que sí, pero alguno sabe si tiene diferencia cómo lo conecto? Porque le saqué una vuelta y no sé para qué lado iba esa patita jajajaja

Gracias por su ayuda!

DOSMETROS

Insipient Constructor
Esas dos bobinas te quedan en serie con las dos lineas de entrada , si la pusieras atravesada te quedaría en corto la entrada de 220 Vac y PUM

Me imaginé por eso todavía no lo conecté. No tengo una térmica en el escritorio de trabajo (aunque sé que debería).

Ahora voy a ver de sacar fotos y subirlas, tal vez por las pistas me pueden indicar.