Sabado 31 la hora del planeta.

fernandob

Excluido
he visto unas publicidades , dicen que este 31 o sea hoy es la hora de el planeta.
¿ que harias por el planeta??

y invitan a apagar la luz .

que opinan ??

yo opino que es todo un verso, pero es una manipulacion para inutiles, por que , primero nos llenan la cabeza de que el mundo se va al tacho, de al contaminacion, extincion de especies y demas.
bueno, acepto eso , ok , ya veo las brutalidades de la masa humana.

pero luego me vienen con esta inutilidad, de que con apagar la luz un ratito salvas al planeta, o de que con poner lamparas bajo consumo ya ayudas.
me hace sentir como que quieren convencernos de que haciendo "NADA" y a se arregla la cosa.
solo falta decir que con hacer "click " con el mouse en una parte de la pantalla ya estoy ayudando , y es tremenda estupidez y me hace sentir como que esa gente cree que somos unos inutiles inertes, como si estuviesemos conectados a la matrix.
NADIE va a dejar de hacer sus habitos , y no lo hace el 99% de la poblacion ni por el planeta ni por nadie.
no dejamos de comprar un auto si podemos .
no nos mudamos a un lugar mas ecologico.
no evitamos derrochar en el hogar.
no vamos a dejar de comprar un aire acondicionado si lo necesitamos.
no cambiaremos nuestra dieta.
no ahorraremos agua
no elegiremos una carrera mas ecologica (electronica no lo es) .

en fin, la poblacion no es capaz de hacer nada real, la civilizacion no es capaz de en realidad hacer algo serio , de verdad para revertir esto.
nadie va a controlar la tasa de poblacion (evitar que siga creciendo la poblacion = control de natalidad) .
nadie va a dejar de ambicionar estar "un poco mejor" .
nadie va a proteger un bosque si necesita una casa o simplemente quiere una casa ahi .

el otro dia leia cuanta gente muere por año por el tabaco, y por mala alimentacion, con esto veo que millones de personas NO tienen voluntad ni siquiera para si mismos, para salvar su propia salud y vida, y con eso veo todo.
Es una tarea inutil pedir a la poblacion algo realmente serio.
Pero.....por que esta publicidad que es solo humo ???

Todo esto es un TREMENDA BOLUDEZ que daria la impresion de que quieren alimentar nuestra conciencia inutil, como hacernos sentir que "hicimos algo" , como si fuésemos estupidos elevados a la decima potencia que acaso creemos eso.
que se va a lograr algo con estas cosillas tontas, mientras la industria mundial se sigue moviendo y arrasando todos los ecosistemas.



yo vivo en mi casa, no recorro el mundo, no se si me mienten en algo o en todo, no se si es verdad lo de la capa de ozono, de los glaciares, de la contaminacion, de las especies, no se si mienten , exageran o esconden, .
todo esto puedo ponerlo en duda.
pero que me digan :
¿ que sos capaz de hacer por tu planeta?
y me invitan a apagar la luz...............
me recuerda a una mujer que conoci que me vino una vez con que iba a comenzar una dieta, y que esperaba que esta si le diese resultado, estaba muy entusiasmada.
y cuando me cuenta que era prender unas velas a la noche que compro en una santeria y que gracias a esas velas ella bajaria de peso.

plop.

es lo mismo , total fantasia, cero voluntad, cero capacidad, 100% engaño y 100% estupidez .
asi somos como especie ??? que asi nos quieren manejar ???
que es ??
una prueba ?
o quieren alivianar nuestra conciencia facil.
 
Última edición:
Amen.. Ciertamente es una mas de las nacidas para no hacer nada, es decir porque no mejor hacen cosas que de verdad ayuden como dejan de fabricar automoviles a gasolina y se inclinan mas al electrico, u otras tantas cosas mas que se pueden hacer para verdaderamente ayudar al planeta, a mi se me hace que esto nomas lo hacen para ver que tan entrenada tienen a la borregada
 
Atrás
Arriba