Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Si no sabes si un trafo, cualquiera sea, saca alterna o continua, estás muy, pero muy mal.

Esto no es cuestion de adivinar, la electronica es bastante mas compleja que eso.
 
Podría ser un UAA4006, coinciden la cantidad de pines, pero eso es lo de menos, deberas comparar el circuito de aplicacion del datasheet con la forma en que esta conectado en tu placa, todo lo que es para automovil suele tener codigos propios y no son comerciales.
 
Buenas de nuevo, lo he comprobado y parece que no es un UAA4006, las masas y las patillas de nc no coinciden con el de placa, lo que si he comprobado es que las patas 4-5 y 12-13 están las cuatro en común a masa.
 

Adjuntos

  • IMG_20160831_130946.jpg
    IMG_20160831_130946.jpg
    128.7 KB · Visitas: 19
De 9 a 12 V corriente continua DC CD

Positivo a la pata 10
Negativo pata 12

De las patas 2 y 11 salen dos capacitores electrolíticos iguales , entre la otra punta de esos capacitores y masa ( cero volt - negativo) van los dos parlantes que los llaman RL

Desde las patas 6 y 7 le entras audio estereo y la masa del celular o MP3 , iría conectado a la masa del amplificador.

Las paras se cuentan viendo el integrado de frente , de izquierda a derecha

http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-pdf/view/156208/NEC/UPC1277H.html
 
Hola, hace unos días encontré un amplificador en un desguace. Bueno, y tengo el amplificador con su transformador tal y como veis en las imágenes. Ahora como soy novato en esto el problema que tengo es que no se como averiguar donde van conectados los altavoces, donde va la entrada de linea, y saber la impedancia del trafo. Por cierto, ni siquiera se si el trafo saca la corriente en continua o alterna.

Gracias.

¿Lo sacaste de un ecoparque/o punto limpio?
 
Que va, ahí no te dejan ni mirar. Estaba en un desguace de coches, dentro de un buga, en el asiento trasero.

Por cierto, mil gracias DOSMETROS. así ya tengo mas claro por donde meterle mano.
 
Es un driver utilizado para motores de paso a paso, no creo que sea el caso ya que tienes dos iguales y en los autos hay uno solo, ademas que se usan chip de mayor disipación de calor.
 
Buenas tardes, ante todo disculpen mi ignorancia, tengo un estereo con dvd, al instalar la camara de retroceso le dieron 12 volts a un canbus que maneja el encendido del mismo dandole la señal de ignicion del vehiculo y se quemo un mosfet, tras cambiar este mosfet, la corriente llega bien al equipo, osea que el canbus esta informando la ignicion y le da los 12v al cable rojo, pero el equipo no enciende, no da ni imagen ni sonido, solo prende las luces de las teclas al encender las del auto, desarme el estereo, busque anomalias en la placa y solo encontre una anomalia en un componente que no tengo claro que es (el que dice tube 125°, si me puden decir que es y si que presente como una pequeña rajadura de color oxido en su base (en la segunda foto la intento mostrar, al lado del conector) puede significar que esta malo, desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi ignorancia.-
 

Adjuntos

  • CAM00039.jpg
    CAM00039.jpg
    95.5 KB · Visitas: 29
  • CAM00036.jpg
    CAM00036.jpg
    40.2 KB · Visitas: 30
Buen día.
Se trata de un inductor como se lo han indicado. Muy difícil que se queme sin antes freír hasta las pistas.
Hay que seguir buscando la causa. Posiblemente se haya quemado el controlador del conversor dc-dc del que forma parte el transistor que encontró quemado.
La inscripción que ve en el exterior del inductor pertenece al temocontraíble que lo envuelve.

Saludos
 
Buen día.
Se trata de un inductor como se lo han indicado. Muy difícil que se queme sin antes freír hasta las pistas.
Hay que seguir buscando la causa. Posiblemente se haya quemado el controlador del conversor dc-dc del que forma parte el transistor que encontró quemado.
La inscripción que ve en el exterior del inductor pertenece al temocontraíble que lo envuelve.

Saludos

Fijo, estoy de acuerdo...
 
Resulta que tengo un TV LED LG 47lw5700 y no encienden los LED's.
Tengo la etapa driver "bajo la lupa" y esta tiene un controlador de 16 canales AS3695C y éste tiene un integrado asociado que no se que es (adjunto hoja de datos) y necesito entender mejor esta etapa para sacar una conclusión.
 

Adjuntos

  • STM85.pdf
    1.4 MB · Visitas: 38
hola, ¿a que te refieres a que no prende los leds? lo primero que debe hacer es medir el voltaje que salen para los leds, que debe ser de unos 180 vol o menos, si esos voltaje aparecen entonces te tienes que ir asía los leds, con un medidor de leds puedes medirlos y te darás cuenta cual de ellos están fallando,cambia los que estén dañado y todo resuelto, espero que esto te sirva.
 
Atrás
Arriba