Saike 909D sin voltimetro

Este es mi primer post;) , haber si alguien me sabe guiar . Tengo está estación de soldadura etc , al querer medir una batería de 4.4v con el voltimetro que lleva incluido la estación , nose lo que ocurrió que se apagó dicho módulo y no enciende , he visto varios vídeos en que este problemas es común (se queda el voltaje fijo) pero como el mio no, ni se enciende, adjunta fotos haber que puede ser y un vídeo de un chaval con la misma fuente pero fallo diferente.....https://www.google.es/url?sa=t&sour...BMAB6BAgKEAU&usg=AOvVaw1LIRLT8HVxif94piKw94-J

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Si compraste la estación hace poco realiza el reclamo por garantía

Fogonazo

No , no llega nada de tensión
Entonces vas a tener que ir siguiendo el camino de la tensión.
Primero mira si no hay algún fusible o micro-fusible saltado.
En caso negativo:
Salida del transformador-->Rectificador-->Transistor regulador (El que está fuera del gabinete)
En algún sito la tensión desaparece, busca donde y luego el motivo

Entonces vas a tener que ir siguiendo el camino de la tensión.
Primero mira si no hay algún fusible o micro-fusible saltado.
En caso negativo:
Salida del transformador-->Rectificador-->Transistor regulador (El que está fuera del gabinete)
En algún sito la tensión desaparece, busca donde y luego el motivo
Estoy bastante perdido , donde cree usted que puede venir el problema en la placa principal(primera foto) o en la (cuarta foto) donde va el display?

Fogonazo

Estoy bastante perdido , donde cree usted que puede venir el problema en la placa principal(primera foto) o en la (cuarta foto) donde va el display?
Ya te di una orientación, ahora te corresponde a TI seguir el rastro de la pérdida de tensión.

Desde donde estoy NO puedo adivinar el circuito, en todo caso consigue el mismo y publícalo.