Problema con estación de soldar Saike

¿ Hay tensión de salida en las borneras rojo-negra ?
 
No , no llega nada de tensión
Entonces vas a tener que ir siguiendo el camino de la tensión.
Primero mira si no hay algún fusible o micro-fusible saltado.
En caso negativo:
Salida del transformador-->Rectificador-->Transistor regulador (El que está fuera del gabinete)
En algún sito la tensión desaparece, busca donde y luego el motivo
 
Entonces vas a tener que ir siguiendo el camino de la tensión.
Primero mira si no hay algún fusible o micro-fusible saltado.
En caso negativo:
Salida del transformador-->Rectificador-->Transistor regulador (El que está fuera del gabinete)
En algún sito la tensión desaparece, busca donde y luego el motivo
Estoy bastante perdido , donde cree usted que puede venir el problema en la placa principal(primera foto) o en la (cuarta foto) donde va el display?
 
Estoy bastante perdido , donde cree usted que puede venir el problema en la placa principal(primera foto) o en la (cuarta foto) donde va el display?

Ya te di una orientación, ahora te corresponde a TI seguir el rastro de la pérdida de tensión.

Desde donde estoy NO puedo adivinar el circuito, en todo caso consigue el mismo y publícalo.
 
Estación soldador + fuente alimentación 0-15v a2A , en un día salió un poco de humo en la pantalla de la fuente se disparó hasta 29V ( la fuente venía de la fábrica Max 15V) y lo paró. Descubrí la tapa y visualizo un poco parece que está ok la placa, me entero en nuestro foro que otro compañero ha tenido la misma avería y cambio el transistor 2N3055 y milagro ! estabilizó el voltaje,funcionó normal como antes de 0-15V.

Mi problema ahora es que si pongo un consumidor (un led ,una bombilla ,un motor de 12V) entra en modo protección ,suena un pito "piuu,piu!!!!! Ejemplo si pongo una bombilla se enciende, pita 1segundo se apaga la bombilla , enciende pita se apaga , enciende pita se apaga ,hasta que desconecto la bombilla y si se quita el "pitido" y la fuente se estabiliza.

Es como corto que da en la placa pero no sé que es ! Por favor puede alguien ayudarme para mandar más fotos o más información para ayudarme ? .Gracias , pongo foto con la placa. Perdonar por poner mi dirección de mail
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200407-234853_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200407-234853_WhatsApp.jpg
    113.4 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba