Salida del bajo de home teather con problemas

buenas amigos del foro de ante mano un saludo y gracias.

bueno, tengo un problema con un home teather de 5 cornetitas y 1 buffer o bajo, el problema es el siguiente:

fue un regalo que me hicieron y hace un tiempo empezo el bajo a sonar muy mal o mejor dicho no sonaba solo daba golpes que sonaban pun pun pun, decidi probar la corneta en otra salida y si suena bien, de todos modos compre otro y seguia en lo mismo desarme todo el equipo cambien los diodos, los tda2030a y nada, tiene 6 tda medi con el multimetro la salida de cada uno y todos endan igual pero ahora suena el bajo peo muy bajito (la salida de uno de estos tda es la que va al bajo) y mide igual a los otros que me supongo que es 1 tda por cada salida o corneta.. el equipo es de 80watt el bajo es de 4ohm/20watt ya no se que mas hacer, cabe destacar q las otras 5 cornetitas si suenan bien y muy duro menos el bajo q no hace nada.

les dejo unas fotos a ver que me recomiendan.. mil gracias
 

Adjuntos

  • home01.JPG
    home01.JPG
    84.8 KB · Visitas: 27
  • HOME 02.jpg
    HOME 02.jpg
    35.3 KB · Visitas: 25
  • HOME 03.jpg
    HOME 03.jpg
    37 KB · Visitas: 28
lo q me parece muy raro es que los diodos zener miden 27.6 voltios y dos de los rectificadores miden igual los otros 2 rectificadores miden 10v que es lo que vota el transformador
 
Atrás
Arriba