Samsung max-x54 mudo ayuda

este esta mudo a pesar qu le remplace la salidas TDA8920 Y este presenta señal en los pines de entras y los voltajes estan los +22V y los -22v pero aun asi no suena es mas le conecte un aprificador paba comprobar que hay señal pero aun asi esta mudo
 
si asi lo hice pero nada es mas la señal esta presente en sus pin de entrada pues con un seguidor de señales le escuche
yo creo que el problema viene de su pn modo de control que es el pin 23
 
No puede ser el pin 23 porque ese es VDD para el canal 2.
Fíjate en el esquema de la página 19 del datasheet aquí..
Seguramente tu aparato tendrá un esquema parecido, por lo menos en la parte de amplificación. Ahí puedes medir las tensiones que tienes en el pin MODE, que controla la opción "mute".
Pero antes de eso te diría que revisaras todas las tensiones de alimentación del integrado a ver si todo es correcto.

Un abrazo
 
no en esta configuracion pùes no es la misma del data chips ya no se que hacerle pues a pesar de que todo esta bien aun no logro que suene pero nada de nada ya le inyecte una sñas
 
ya hasta le puse otras a ver si era eso pero nada ya le probe con unos audifonos y por coneccion del panel frontal alli tengo salida pero esa es la seña pre amprificada y esta esta bien
 
Atrás
Arriba