Sansui A-40 oscila con el volumen al mínimo

Hola gente! tengo un sansui a-40 el cual apenas lo prendo con el volumen a 0 comienza a oscilar,va raiando la frecuencia de osciladión arranca mas bien como el famoso ruido motor de lancha y luego va aumentando la frecuencia,lo hace en los dos canales,desvincule el preamp de las etapas de potencia y persiste..no se si hay una realimentación positiva que esta causando la oscilación ya que de la fuente no viene la oscilación.
Agradecería quien pueda darme una manito.
Les adjunto el esquema para quien le sirva.

PD;Gracias!!
 

Adjuntos

  • sansui-A40.rar
    978.6 KB · Visitas: 40
Hola AZ81 Gracias por tu respuesta inmediata!! me imagine que podía venir por fuente pero lo extraño es que siempre uso el capacheck con exelentes resultados pero como todo puede fallar...la medición de ambos me dió perfecta...mañana mismo mido el riple de fuente con el osciloscopio y te cuento...Un millón de gracias!!
 
hola buenas, soy nuevo en este foro, queria saber si alguien me puede ayudar... tengo un amplificador de sonido sansui a 40 de 150 wats de hace como 30 años... el tema es que no se donde mandarlo a reparar, soy de capital federal pero realmente no lo lleve a ningun sitio por miedo a que me estafen ya que no entiendo nada de todo esto, asi que si alguien me pudiera ayudar les estaria agradecido xd
 
Hola, no es para tirar mala onda sino para que no te ilusiones con algo que no es. El ampli consume 150w pero la potencia que entrega es de 20+20. Por la reparación, si el aparato proveniene de origen cierto y conocido (bien usado y no manoseado), hacelo arreglar, no te va a salir mucho; ahora, si lo compraste a algún revendedor o etc, abrilo y fijate la plaqueta del lado de las soldaduras, que no tenga recalentadas o bolas de estaño desprolijas. Son aparatos viejos y siempre han sido problemáticos y mal reparados por quien sabe qué razones.
 
Hola, no es para tirar mala onda sino para que no te ilusiones con algo que no es. El ampli consume 150w pero la potencia que entrega es de 20+20. Por la reparación, si el aparato proveniene de origen cierto y conocido (bien usado y no manoseado), hacelo arreglar, no te va a salir mucho; ahora, si lo compraste a algún revendedor o etc, abrilo y fijate la plaqueta del lado de las soldaduras, que no tenga recalentadas o bolas de estaño desprolijas. Son aparatos viejos y siempre han sido problemáticos y mal reparados por quien sabe qué razones.

nono el amplificador era de mi viejo y estuvo en desuso por unos cuantos años, es japones basicamente por eso quiero arreglarlo le tengo fe a los productos japos... por otro lado una preguntita por mi completa ignorancia, podre poner estos parlantes al amplificador o no se lo banca ?
Pioneer Sp-fs52 Bafle Columna Hi Fi Para Home Theater - $ 10.265,00
 
esos bafles no son "full range", ahi te dice que son para home, o sea que tenés que completarlos con subwoofer. te conviene buscar algo más viejo en lo posible con woofer de 12"
 
Atrás
Arriba