Señal de R.C. controlado al ritmo de la música

Hola a todos
Tengo un mando de Radio contol (9V). Quiero que cuando la musica suene en funcion de agudos y graves deje pasar la corriente
En donde se sitúan los botones que son dos, quiero hacerles un puente para conectalos a la salida de musica del mezclador pero como no son los mismos voltajes;
¿Que debería usar un transistor o algun TIP?
 
Hola,

Creo que la mejor opción es utilizar reles controlados por transistores. Si se utilizan transistores directamente para reemplazar los botones hay que saber como esta configurada el circuito interno ó utilizar un poco más de voltaje para saturar el transistor.
 
Hola,

Creo que la mejor opción es utilizar reles controlados por transistores. Si se utilizan transistores directamente para reemplazar los botones hay que saber como esta configurada el circuito interno ó utilizar un poco más de voltaje para saturar el transistor.

Prefiero saturar el transistor con algo mas de voltaje porque es musica de mezclador con mucho ritmo y al final terminaria por romperse el relé muy pronto, aunque el voltaje de salida del audio sea de 1,5v
 
Bueno en el caso de que haga mucho ritmo si se justificaría el transistor. El voltaje de salida de audio es el que ha de aumentarse hasta mínimo el voltaje del radio control y va hacia la base de los transistores.

Saludos...
 
Atrás
Arriba