Señal poca amplificada

Hola,

estoy haciendo un circuito de audio emisor-receptor por radio frecuencia en el que la portadora es la red electrica, aunque soy consciente de que tengo que hacer unos ajustes previos me doy cuenta que en la salida de audio del receptor es casi nula. Para oir algo, aunque sigue oyendose bajo, tengo que conectar unos altavoces estereo de PC ( los típicos ) que valen unos pocos €.
Si la salida del receptor la conecto a la entrada de audio de una TV, DVD e incluso a un 5.1 ( entradas en subwofer ) no oigo nada. Hay algo que no me encaja porque en el subwofer hay una amplificador como lo habra en un DVD o TV ( Sony Bravia 40w5500 ).
¿ que sentido tiene que en unos altavoces de PC baratos se oiga esa pequeña señal y en un aparato supuestamente con ampli no se oiga nada ?.

Me estoy volviendo loco.

El circuito es este.

Este fin de semana tengo que sintonizar bien los trafos de FI siguiendo los consejos de un compañero del foro, pero me gustaria que alguien me sacase de dudas en lo que he comentado.

Gracias
 
Pero claro que necesitás conectarle algo más...

Ese integradito (el LM565) no está pensado para manejar parlantes. Necesitás alguna estapa amplificadora con una impedancia de entrada de por lo menos 33k, y sería mejor que se fuera a valores de 68k o más.

En caso de querer usar el ampli este que comentás del tele, hacé un buffer con un operacional para bajar la impedancia de salida del circuito, que es endemoniadamente alta y probablemente la entrada del equipo tenga una impedancia del orden de los 10k. No es algo lindo eso...

Saludos

Edit: Acá tenés el datasheet: http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/8982/NSC/LM565.html
 
Atrás
Arriba