Señales y sistemas - circuitos electricos (duda escolar)

hola, bueno es que ya pasare al 5 semestre (agosto 2010) de ingeniero electronico pero me atrase en una materia :$ y pues quiero saber si me recomiendan agarrar señales y sistemas (asi se llama la materia) sin haber llevado circuitos electricos (solo he llevado electromagnetismo) ty

pues en teoria no tienes mucho problema por eso, ya que no tienen "relacion", pero si requieres hacer analisis de redes RC RL RLC para hacer modelos para laplace o respuestas en fourier si vas a sufrir un rato con eso.

Transformadas de fourier, laplace y Z. Busca algo en google al respecto para que te des una idea de cada tema. Al principio es complicado, ya que son las bases, pero ya en teoria de control y señales, veras que son la ley para realizar sistemas serios de control automatico y proceso de señales.

Observo que si estas bien verde en esos temas... Investiga sobre el concepto de teoria de control, ya que no tiene que ver directamente con el control remoto de juguetes u otra cosa, y pues si no te dio flojera investigar lo que te dije, veras que esta orientado a algo tan basto, que incluye los circuitos electricos, y si el profesor usa circuitos rc o lc para hacer algun modelo para algun ejercicio, que seguramente lo empleara, no entenderas el procedimiento del modelado.