Se dejó de fabricar el 16F877?

Hola amigos,

quisiera saber si es verdad que se dejó de fabricar el Pic16F877, porque me llegó ese comentario de un proveedor que no me pueden reparar una placas porque dicho pic ya no se fabrica. Investigando en la página de Microchip ya no lo tiene en los pic a la venta...

Si es así, el Pic16F887 se puede utilizar como reemplazo directo?? Es decir a mi programa le cambio el pic utilizado, lo grabo y listo??... Alguien lo hizo??

Saludos y gracias...
 
Hace un mes compre un 16f877 en electrocomponentes 99 111 109 ar (no dijeron nada de que no se fabrique más)
y hace un par de años cai por ahí pretendiendo comprar el 16F84, me echaron flis, lo más parecido era 16F628, asi que me lo traje, no había muchas diferencias, retocar los encabezados de los programas nada más. (son distintos, pero iguales pin a pin en funciones...)
Busca en la web, seguro alguien tuvo el mísmo problema que Vos, Yo lo hice andar así, porque al principio solo con la hoja de datos, renegaba nomás, tal vez por mi impericia, no estaba demás la ayuda.
Por cierto según la hoja de datos, exterrnamente son iguales, solo que el 16F887 tiene más funcionalidades.
 
Che, Bellesi, si andas al pepe... echale una mirada a:
si se pueden comprar en Argentina esos16F19xx a precios razonables, ... Yo me olvido de los 16F8xx
 
Atrás
Arriba