Se me apaga la computadora

Hola les cuento un amigo me trajo la computadora para que se la arregle supuestamente quería un formateo pero no le tomaba el disco duro, entonces agarre y lo conecte en mi pc con su fuente por que mi fuente no tenia cables de alimentacion para disco SATA II entonces no me andaba todo el mundo me dice que se mucho de esto pero siento que me falta ami para saber entonces le dije que no me andaba y no podia hacerlo andar puede ser que este quemado no se si se pueden arreglar entonces me dijo que por estos tiempos no iva a usar computadoras por que se queria comprar una moto y entonces isimos un intercambio mi pc por la de el y otros 200 pesos que me dio el yo le di mi pc de 1 gb de ram 40 gb de disco duro intel celeron 1.80 ghz y mi motherboard era un G41 M7 de biostar.

Enfin Cuando conecto todo y conecte un disco de 40 para probarla mientras formateo se me apaga y mi amigo me conto que me la trajo a formatiar por que el el desconecto un cable de la fuente a la disquetera que puede ser ? puede ser que se haya roto el motherboard ? :S
 
Creo que entendi que estabas formateando el disco de 40 GB y se te apago la pc. Supongo que probaste encenderla y no lo hace, si no es asi, intenta prenderla. Prueba quitandole la pila de la MotherBoard por unos minutos, yo esperaria 5. Ten cuidado al sacarla de no tocar mucho los componentes.
 
Como Psyke, intenta encenderla y cuéntanos CUANDO es que se apaga. Cargando el sistema operativo, o cargando la configuración de BIOS.

Fijate que no sea un problema de sobrecalentamiento, que ese cable que desconectó no haya sido el del Cooler :LOL:

También, es correcto lo de resetear el BIOS quitandole la pila. Asegurate de tambien cortarle a la PC la alimentacion ;)


Espero tus respuestas :)
 
Atrás
Arriba