Alimentar un amplificador para el coche con pilas ?

Hola, tengo un amplificador para el coche de 2x40W y queria saber si puedo alimentarlo con pilas (8 pilas de 1.5v), porque mi idea es conectarle un mp3 y dos altavoces al amplificador para escuchar el mp3 por los altavoces en cualquier parte.

si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
 
Claro que puedes y funcionaría bien solo que podrás disfrutar de tu musica por muy poco tiempo ya que las pilas se agotarían rapidamente. Te aconsejo que consigas una bateria de 12V. de las que usan las motocicletas o de los sistemas de sustensión de alarmas o lamparas de emergencias. Busca otra fuente de energía que no sean pilas a no ser que tengas toneladas de ellas
sin más
tu amigo SEGOVIA
 
Yo lo que hice, fue construir un transmisor de FM y conectarlo a mi MP3, asi pude escuchar la musica en la radio del auto sin cables ni nada. Tambien se puede comprar pero sale caro. de todas formas el que hice se puede escuchar en cualquier radio y no consume mas que dos baterias AA aproximadamente cada 40 horas de uso.
 
Alimentar un amplificador de 40x4 watts es casi imposible con pilas ya que a maxima potencia solo se mantendria prendido por 1 o 2 minutos y luego habria que cambiar las pilas.
 
si fuera como dice Jose Segovia podrias, y funciona bien, asi que si consiguieras una taria fenomenal, si eres cibernetico se puede sacar de la UPS, yo lo tengo asi y anda y tira para rato largo
 
busca un bateria de 12 voltios y un amperaje acorde a la potencia del amplificador

por ejemplo si el amplificador es de 2 x 40 watios, la potencia total es de 80 watios, y le pones una bateria de 12, el amplificador a su potencia maxima consume 6,6 amperios a la hora, asique tu bateria tendra que tener unos 12 amperios para que dure un par de horas, la bateria de una moto deberia valerte de sobra ya que suelen ser de unos 6 amperios, estoy abland que el amplificador consumiria 80 watios trabajando asu potencia maxima, si no le das mucha caña consumira menos, los mjor seria si lo conectas ala bateria de la moto de vez en cuando la arraques un ratillo
 
Atrás
Arriba