se puede convertir 5.1 a 5.2?

hola comunidad un saludo antetodo quisiera si me pueden decir si se puede
convertir un equipo de 5.1 a 5.2 osea con un bajo adicional
y si esque es posible yo pongo una imagenes del sistema para q me orienten en como hacerlo gracias desde ya y un salu2
 
si por supuesto que se puede, tienes que agregar un subwoofer mas. La entrada de la señal la tendrias que sacar de los canales traseros.
 
bueno te dejo una imagenes ....





Bueno le añadi un subwoofer mas hice la coneccion con el otro q ya venia cuando lo compre ese bajo lo saque de la caja del amplificador por medio de cables a otro lugar como ta en la foto ese es el subwoofer y le puse otro =
me resulto q iba bien pero ahora el sonido solo del bajo se corta y vuelve de rato en rato
:confused: no se q pudiera estar fallando en el circuito
ahora termino por apagarse el sonido del subwoofer ya no se pero los demas 5 paralantes suena normal

ayuden porfavor no ay buen sonido para la fiestas!!!! jajaj gracias de antemano
comenten porfas!
 
Última edición:
Hola.

Lo que haz hecho es poner otro parlante en paralelo con el que ya había, con eso es probable que malogres tu equipo de sonido.

Para aumentar el sonido debes usa otro amplificador para el parlante adicional, ya que no hay manera de aumentar la potencia.

Mira a la potenica como una cantidad de fija de dinero, con ese dinero puedes comprar una cantidad deterninada de cosas, si quieres comprar algo más, debes tener más dinero.

Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
seguramente has quemado el amplificador del subwoofer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedes hacer esa conexion, ya que en paralelo disminuis la impedancia................

lo que te dije mas arriba es que sacaras la señal(sin amplificar) y la mandaras a otro amplificador......................

si ya no te anda el subwoofer tendras que cambiar al amplificador del mismo...................
 
Atrás
Arriba