Se pueden sacar datos de un PIC18F2685?

Hola gente, soy un novato así que no me castigueis por lo que os voy a preguntar...

Tengo un circuito que compré hace unos años y que ya no se fabrica. Me gustaría crear un replica de el y estoy midiendo componentes y demás. Lleva un PIC18F2685. Me gustaría poder sacar lo que tiene cargado en memoria para poder aplicarlo a otros.

¿Es posible?¿Que programador me recomiendan para trabajar con esta familia de integrados?

Aprovecho para saludarles a todos, muchas gracias.

Hola, muchas veces los fabricantes cuando graban los micros le activan una proteccion para que no puedan ser leidos.

Como t dijeron anteriormente, lo mas probable es que este habilitada la proteccion de codigo.
Si eres nuevo en esto y no quieres gastar mucho en programadores, puedes empezar con el TE-20. Si quieres gastar un poco mas, puedes armar uno de estos programadores USB. Y si quieres algo mejor aun, puedes comprar este programador. Puedo dar fe de que es muy bueno.
Cualquiera de ellos te permitira grabar un PIC18F y copiar su codigo, si es que el fuse correspondiente esta inhabilitado.

El JDM anda muy bien para empezar y el GTP usb 2.0 para un poco mas avanzado.

y sobre el Pic que quieres leer no creo que se puedad leer de seguro tiene Proteccion de codigo y asi nada se puede jejeje nimodo.

He comprado un PicKit 2, ha ver que tal.

El dispositivo llevas un software, para cargar actualizaciones y hacer algunas modificaciones.
Si el PIC tiene el fuse CODE PROTECT activado, ¿se supone que el soft tiene en su código, el pass de acceso?

Gracias por las respuestas.