Selector de Pedal de guitarra eléctrica

Hola como están.

Estoy tratando de armarme un pedal selector de pedales para guitarra eléctrica. Una de las vias de uno de los dos switch pasa directo al out (osea: hace un by pass) y la otra via envia la señal al otro switch el cual elije entre un pedal de distorsión o el otro, la idea es que elija uno u otro pero que no los mezcle. Quisiera mostrarles el circuito y que me comenten si les parece que va a funcionar o no. Muchas gracias, saludos.
 

Adjuntos

  • selector de pedal.JPG
    selector de pedal.JPG
    30.8 KB · Visitas: 48
Tu esquema esta innecesariamente complicado, usa dos DPDT y conectalos asi

1.jpg

Las tierras comunes.

Solo si quisieses usar leds, y usases un switch mecanico, podrias usar un 3PDT en el selector de loop, algo asi

looper3.gif


Leete esta pagina, de pisotones, es de donde saque la segunda imagen
http://www.pisotones.com/Looper/Looper.htm.
 
Última edición:
no pude hacer funcionar bien este pedal ya que mete mucho ruido y acopla cuando lo pongo a alto nivel. El pedal lo voy a usar con dos distorsiones, con un switch para by pass y otro para seleccionar entre una distorsion u otra, les pido si me pueden ayudar a encontrar un circuito que haga esto pero no meta ruidos.

Por otro lado si este pedal lo uso con un delay y una reverb no mete ruidos, anda bien, pero cuando lo uso con distorsiones es un desastre.
Gracias.
 
hola, estoy fabricando un pedal de guitarra llamado Big Muff Pi, la cuestion es que este pedal en particular tiene varias variantes, el green muff pi. big muff pi, civil war pi y otros cuantos mas, mi pregunta es la siguiente yo quiero colocarlos todos en una eclosure y cada uno con un boton pulsador para activarlos, la cuestion en particular es que quiero que esos pulsadores se desactiven automaticamente al pulsar uno diferente, me explico mejor, digamos que en la pedalera quiero usar el big muff pi civil war, piso ese boton una vez y lo activa y luego quiero usar el big muff pi green al pulsar el del green que se desactive el primero y que se active el segundo, y si pulso el boton dos veces que se active ese efecto y al pulsar otro boton que no se desactive el primero que esta activado, no se si me explico bien pero si saben de algun proyecto o algo que pueda usar como base seria genial, de antemano muchas gracias por su ayuda ...
 
Atrás
Arriba