Semaforo de Salida para cocheras Con LM555

Hola a todos y respondiendo al pedido de jomaza voy a dejarles un circuito que hice hace mas o menos un año para uso en una cochera propia, es muy sencillo de hacer en el rar hay dos circuitos una version mas sencilla y la final, la sencilla es la que arme yo, las mejoras que tiene la final, se las hice por afuera, la version final del pcb ya tiene todas las mejoras, la version final tiene las lamparas de salida en paralelo que se usan en automoviles, se pueden reemplazar por leds adecuando las tensiones o como deseen o necesiten. Les adjunto el rar y cualquier duda pregunten . Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • semaforo_315.rar
    9.6 KB · Visitas: 121
Gracias compañero por compartir tu conocimiento

Que pena "tecnicoa.s", quisiera saber que posibilidad hay de que abjuntes los archivos con otro programa pues tenia el Livewire y lo desistale hace poco puesto que no lo volví ha utilizar.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
la verdad me parece muy complejo por ser dos luces que brillan, yo ubiese elegido por empezar otro capasitor, por que ese es caro, segundo, no utilizar tantos transistores, si con 2 ya es suficiete. y tercero, si el problema era el amperaje, ubiese usado un rele
 
Atrás
Arriba