Sensor de aparcamento mediante bus CAN

Hola a todos/as me acabo de incorporar a este foro y me gustaria a ver si me pudieseis resolver algunas dudas que tengo.

Vereis esto haciendo un proyecto y se trata de hacer un sensor de aparcamiento, os explico en mas detalle el tema: el sistema lo tengo que llevar a cabo mediante dos PCB's, la primera con sus sensores y etapas de entrada y con un microcontrolador PIC, esta pcb se conecta a la otra PCB mediante el bus CAN, esta segunda Pcb consta de actuadores y etapas de salida ademas de otro micro Pic.

Estoy un poco perdido en todo esto de la electronica, acabo de empezar y me gustaria que me aconsejarai donde puedo encontrar información. para construir todoeste sistema y llevarlo a cabo ( diagrama bloques, elementos, etc..), si pudiera ser tambien me gustaria saber donde puede encontrar como programar el PIC

Muchas Gracias de antemano.
 
Buenos dias David, te convendria visitar esta pagina para entender un poco de micros pic y electronica en general, Te ayudara a orientarte mas (a mi me ayudo bastante, soy un aficionado que no sabia ni que era una bendita resistencia!).

http://r-luis.xbot.es/pic1/index.html


Saludos y espero que te sea de utilidad!
 
Atrás
Arriba