sensor de nivel de liquidos

Hola amigos, tengo que hacer una practica en la que tengo que hacer un sensor de niveles, dijo el profesor que era algo sencillo, tengo que utilizar un recipiente y llenar con algun liquido y el circuito debe detectar 4 niveles, para los primeros 3 se deben encender un led para cada uno, para el cuarto que seria cuando esta ya lleno encenderia un buzzer y encender los 3 leds, tambien tengo que usar un PIC 16f84 para que haga todo eso. quisiera que alguien me ayudara con alguna idea o mejor aun un diagrama para armarlo y alguna idea para el programa del PIC.

saludos
 
es necesario que modifiques tu pregunta o en que tienes realmente la duda...

no puedes pedir un proyecto completo, según he visto aquí en el foro.

es decir, podrías mencionar cuanto llevas de avance el diseño y que duda en particular tienes....

Pero bueno a lo mejor alguien ya lo tiene y te lo pueda enviar esperemos repuestas


PD: solo es un consejo no lo tomes a mal

suerT
 
umm segun creo para de tectar el nivel de agua deves poner 4 sensores(pedazos de metal)
El primero hasta el fondo y con una corriente negativa (-) los demas en distintos niveles con una corriente positiva (+) pues esa es la idea basica que tengo de los sensores mas no de como programar el pic, puesto a que no se mucho de ASM
Saludos
 
Atrás
Arriba