sensor imagen de raton optico

Hola, hace unos dias desmonte un raton optico y recupere el sensor de imagen, lentes y led, el modelo en concreto del sensor de imagen es un PAW3101DB, ya me he hecho con la hoja de datos, pero hay una serie de preguntas que me traen de cabeza, la primera es que indica que es una comunicacion serie, aparentemente es protocolo I2C pero, no me queda muy claro como, segun el fabricante hay una serie de registros, que son los que me interesan, direccion (ProductId 1-4)e incremento de X e Y(Delta_X, Delta_Y). La principal cuestion es que estos registros se repiten por lo que no se a cual tengo que llamar (programo en MBK y tiene una libreria especifica para la comunicacion I2C), supongo que en los incrementos medidos se guardan en varios registros, pero ¿la direccion del sensor?¿No es unica? o para este tipo de sensor no se pueden poner mas en el bus y no hace falta hacer referencia a el dispositivo en cuestion ya que solo atiende la direccion del registro. La finalidad es poder posicionar un pequeño robot para poderle mandar a traves de un modulo Aurel las coordenadas a las que deseo que vaya. Otra pregunta que me surge es que el fabricante incida que los registros X e Y son short (-128,127) entonces ¿0 (sin desplazamiento) seria 00001111? Gracias de antemano, creo que este tipo de sensores pueden ser muy interesantes para posicionamientos precisos sobre un plano tipo CNC.
 
Atrás
Arriba